
Comienzan las obras del nuevo espacio comercial situado en la zona de la Urbanización ‘Los Jardines’
enero 20, 2025Las obras del nuevo espacio comercial en la Urbanización Los Jardines, están en pleno desarrollo y avanzan a buen ritmo. El establecimiento, que se ubicará en una zona de expansión comercial de la ciudad, se prevé que se convierta en un importante punto para residentes y turistas.
El proyecto ha generado expectación entre los vecinos, ya que promete crear oportunidades de empleo en la zona. A pesar de la buena marcha de los trabajos, aún no se ha confirmado una fecha oficial para la apertura, aunque algunas fuentes señalan que podría estar operativo antes de la temporada de verano, un período estratégico para el turismo en Águilas. La llegada del comercio forma parte de una serie de iniciativas de desarrollo urbano en la Urbanización Los Jardines, que se está consolidando como un área clave para la inversión en la localidad.
Cabe destacar el impacto positivo que esta apertura traerá a nivel local, tanto en términos de empleo como en la diversificación de la oferta comercial de la zona. Águilas continúa avanzando hacia un modelo de ciudad más dinámica y con mayores servicios para sus ciudadanos y visitantes.